ECUADOR. Dos supuestos guerrilleros de las FARC se entregaron a militares de Ecuador, junto con un fusil y otros pertrechos, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. El hecho se produjo el domingo cuando Diana Caicedo, menor de edad, y César Miranda “se entregaron voluntariamente ... en el sector de Palma Real (195 kilómetros al noroeste de la capital)”, dijo el comando en un comunicado.
VíA RáPIDA
Dos guerrilleros de las FARC se entregan a militares
07 ene 2014 - 05:00 AM