FILIPINAS. El número de muertes del peor terremoto que sacudió a Filipinas en las últimas dos décadas subió ayer a 171, mientras que unas 20 personas siguen desaparecidas y se teme que estén atrapadas entre los escombros. La mayor parte de las víctimas proceden de la provincia de Bohol, donde se situó el martes el epicentro del sismo, de magnitud 7.2 en la escala de Richter. Los servicios de emergencia acopiaban ayer alimentos, agua, medicinas y carpas para los sobrevivientes, que no se atreven a dormir bajo techo por temor a las réplicas.
VíA RáPIDA
Se incrementa número de fallecidos en terremoto
19 oct 2013 - 05:00 AM