Todo listo en Cuba para el concierto de Juanes

Todo está ya listo para el concierto sobre el que, todavía sin haberse celebrado, más se ha escrito y discutido en años.

“¡Todo luce de maravilla!”, exclamó el mismo Juanes a través de su página en la plataforma virtual Twitter, tras revisar en La Habana el equipo técnico y el escenario sobre el que actúan hoy domingo un total de 15 artistas cubanos y extranjeros.

Bajo un fuerte sol, el cantante colombiano realizó ayer un ensayo general en el escenario que albergará el concierto, en la emblemática Plaza de la Revolución de la capital cubana.

El concierto “Paz sin fronteras” dará comienzo a las 18:00 GMT y tiene una duración estimada de cinco horas. Juanes insistió en que concibe el evento como un modo de ayudar a los cubanos a salir del aislamiento.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más