Al menos 33 muertos deja ataque aéreo en Aleppo

Al menos 33 personas murieron este jueves en un ataque aéreo de las fuerzas del régimen de Bashar al Assad sobre zonas controladas por los rebeldes en Aleppo, norte de Siria, anunció el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

El ataque, lanzado contra un mercado en el barrio de Halak, causó además numerosos heridos, indicó el OSDH, organización con sede en Londres que se basa en una amplia red de fuentes civiles, militares y médicas.

“Un caza sirio disparó un misil en el barrio y pocos minutos después disparó otro”, dijo el jefe del OSDH, Rami A. Rahman.

El Centro de Información de Aleppo, dirigido por activistas locales, señaló que “dos edificios residenciales fueron destruidos y varias tiendas incendiadas”.

Los activistas colgaron un video en Youtube que muestra una ambulancia intentado abrirse paso en medio de las ruinas.

El miércoles otro ataque aéreo contra una escuela de Ansari, en Aleppo, provocó 18 muertes, entre ellos 10 niños.

Última Hora

  • 19:27 Camión con ayuda humanitaria para Venezuela se queda sin frenos en Parque Omar, pero evita una tragedia Leer más
  • 19:10 Minuto a minuto: Inglaterra vs. Panamá, cierran el grupo L en Nueva York Leer más
  • 18:33 Tuchel: Panamá no es famosa, pero sí un equipo fuerte Leer más
  • 18:23 Panamá enfrenta a Inglaterra con estadísticas positivas en el Mundial Leer más
  • 18:20 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 18:12 ¿Despedida o continuidad? El último y enigmático mensaje del presidente de la Asamblea Nacional Leer más
  • 18:07 Panamá envía segundo equipo con 50 rescatistas y ayuda a Venezuela Leer más
  • 17:32 Russell respira con la 'pole' en Austria, por delante de los Ferrari y de Antonelli Leer más
  • 17:25 Fallecidos en terremotos en Venezuela se eleva a 1,430 personas y 3,238 heridos  Leer más
  • 16:38 Ancelotti ya prepara el once contra Japón con todos disponibles excepto Raphinha Leer más