Seis muertos y 19 heridos por violencia en Irak

Un total de seis personas murió y 19 más resultaron heridas ayer sábado en explosiones por separado en tiroteos en Irak, informó la policía.

Un coche bomba explotó en el distrito de Al Qahira, en el norte de la capital iraquí de Bagdad, matando a tres personas y lesionando a 15 más, dijo una fuente del Ministerio del Interior iraquí.

En un incidente por separado, pistoleros usando armas con silenciador mataron a un gerente de la oficina estatal de bienes raíces luego de que atacaran su oficina en el distrito occidental de Ghazaliyah, en Bagdad, agregó la fuente.

Por otro lado, una bomba pegada a un auto civil explotó cuando el vehículo iba por la carretera en el distrito de Doura, en la parte sur de Bagdad, lesionando a dos personas a bordo.

En la provincia oriental de Diyala, Irak, un policía murió y uno más resultó herido en una explosión de bomba de camino cerca de una patrulla en el poblado de Abu Saida, a 30 kilómetros al nordeste de Baquba.

Última Hora

  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más