Un muerto y un herido dejó como resultado un accidente de tránsito ocurrido a las 11:00 a.m., de ayer martes, en la carretera Panamericana, a la altura de Santa Clara de Antón.
Informes preliminares indican que, aparentemente, el conductor de una camioneta que se dirigía hacia la ciudad capital perdió el control de su vehículo saliéndose de la vía y chocando contra la parte trasera de un articulado tipo mula que iba hacia el interior.
El conductor de la camioneta murió en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante, Oderay Arosemena Ellegood, de 72 años, y con residencia en Chitré, fue llevada de urgencia al Centro Materno Infantil de Antón en ambulancia por los bomberos de Antón.
La señora tenía una fractura expuesta en su brazo izquierdo, además de golpes en todo el cuerpo por lo que posteriormente se le trasladó al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.