Acudientes esperan al Meduca en Changuinola

La asociación de padres de familia del centro básico educativo de Finca 32, en el distrito de Changuinola, confía en reunirse hoy con una comisión de alto nivel del Ministerio de Educación (Meduca), que viajará desde la capital para resolver el conflicto existente con el director regional de Educación, Edwin Gordón.

A ella se suman los acudientes del centro básico de El Empalme, del mismo distrito. En ambos planteles las clases están suspendidas hace una semana, lo que afecta a casi 3 mil estudiantes.

Los padres de familia denuncian a Gordón por supuesta negligencia en sus funciones, deterioro evidente de la infraestructura escolar en la provincia y malas relaciones humanas con la comunidad educativa.

El director Gordon aseguró que ha tratado de reunirse con los acudientes, pero estos no están dispuestos a dialogar, por lo que le ha pedido a una comisión docente que medie en el problema para restablecer la normalidad en ambos planteles.

Última Hora

  • 13:27 Marcha del Orgullo recorrerá dos puntos de la capital y llamará a vestir de rojo en apoyo a la Selección de Panamá Leer más
  • 13:15 Panamá ya pisa el Mundial sin necesidad de comparaciones Leer más
  • 13:05 Celia Cruz, la ‘primera artista latina’ con una voz recreada por inteligencia artificial Leer más
  • 12:30 Una invitación a detenerse y observar: la nueva muestra que se presenta en Casa Santa Ana Leer más
  • 12:15 ‘Le contaré cómo la salvaste’: la emotiva despedida a una joven madre que murió protegiendo a su hija  Leer más
  • 12:00 El patrimonio emocional de la Nación  Leer más
  • 05:31 Bélgica pasa como líder del G, Egipto como segunda e Irán espera como tercera Leer más
  • 05:04 El Canal de Panamá, la empresa más exitosa y rentable del país Leer más
  • 05:03 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 05:02 Defensoría del Pueblo: planilla, salarios y presupuesto en la gestión de Ángela Russo  Leer más