LOS SANTOS. Agricultores de subsistencia que cultivan arroz en la cuenca alta del río Tonosí, provincia de Los Santos, denunciaron el poco apoyo del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en asistencia técnica y la falta de recursos para la compra de fertilizantes. Desde hace más de un mes en los corregimientos de Altos de Güera, El Cortezo, La Tronosa y El Bebedero, comenzó la cosecha del grano correspondiente al período agrícola 2013-2014, que ha estado marcada por la falta de ayuda gubernamental, dijo el productor Eduardo González.
VíA RáPIDA
Agricultores reclaman recursos y mayor asistencia técnica
30 dic 2013 - 05:00 AM
