BENEFICIO. Satisfechos se sienten los artesanos darienitas por la oportunidad brindada por la recién clausurada Feria Artesanal de Metetí, promovida por el Instituto Nacional de Formación y Desarrollo Humano (Inadeh). Itzela Izamare, de Los Monos, dijo que el bazar les permitió exhibir sus creaciones en madera, chaquira, desechos marinos y vegetales y proyectarlos en el mercado.
VíA RáPIDA
Artesanos de Darién agradecen al Inadeh por feria artesanal
25 feb 2014 - 05:00 AM