VíA RáPIDA

Aumenta la asistencia a la feria de las flores en Boquete

CHIRIQUÍ. La asistencia a la feria de las flores y el café que se realiza en la comunidad de Boquete superó los 50 mil visitantes durante los siete primeros días, 7 mil más que durante el mismo periodo del año pasado, y se estima que hasta mañana, domingo, habrán pagado por ingresar a este evento unas 120 mil personas.

El presidente del patronato de la feria de Boquete, Eliseo Miranda, indicó que una mejoría en el clima y el auge económico que se registra en la región permiten que cada día se supere el número de visitantes.

Miranda indicó que desde el pasado mes de noviembre ya se habían arrendado los 300 locales disponibles.


Última Hora

  • 12:00 Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper Leer más
  • 10:30 Cómo el GPS ha dado forma al mundo moderno Leer más
  • 07:33 Expo Chiriquí reúne a más de 10 marcas automotrices este fin de semana en Federal Mall Leer más
  • 05:05 Computadoras, renuncias y docentes separados: los problemas que recibe Ventura Vega en el Meduca Leer más
  • 05:04 Comando ‘apaga y vámonos’ Leer más
  • 05:04 El CEO de Panafoto: ‘el inventario es plata; tener demasiado es capital congelado’ Leer más
  • 05:03 Leyes especiales presionan el gasto y reducen el margen fiscal de Panamá, advierte Moody’s Leer más
  • 05:02 Planilla de asesores: Ejecutivo y Legislativo destinan más de $22 millones al año  Leer más
  • 05:02 Esclusas de Miraflores: 112 años del Canal de Panamá, qué hacer y qué ver Leer más
  • 05:02 ‘La presión y las amenazas no están funcionando’: el dilema de cómo tratar al Talibán para generar un cambio en Afganistán Leer más