CHIRIQUÍ. La infestación del mosquito transmisor del dengue, el Aedes aegypti, aumentó en el distrito de David, lo que mantiene en estado de alerta a las autoridades de Salud, que piden a la población que limpie sus predios para evitar los criaderos. Este fin de semana los sectores de David con mayor infestación fueron los barrios Nuevo Vedado (4%), el IVU Dos Pinos (2.8%), Elisa Chiari (2.7%), San Mateo (2.6%) y La Pradera (2.4%). En Santa Fe de La Concepción, distrito de Bugaba, la infestación fue de 5.2%, al igual que en Nuevo Horizonte de Los Algarrobos, dijeron funcionarios de Salud.
VíA RáPIDA
Aumenta infestación del ´Aedes aegypti´ en David y Bugaba
23 dic 2013 - 05:00 AM
