DESIDIA. Luego de ocho días de haberse celebrado las elecciones generales, en Bocas del Toro parece que los comicios se fueran a dar mañana, dado que la provincia sigue abarro- tada de propaganda polí- tica. En el caso de Changuinola, sus moradores llamaron la atención del Tribuna Electoral (TE) para que asumiera su remoción, dado que las alcaldías no han tomado las acciones pertinentes.
Conductores consultados coinciden en que el exceso de publicidad genera una contaminación visual peligrosa y proyecta una mala imagen.
