VíA RáPIDA

Buscan evitar brotes de sarampión en la población colonense

COLÓN. Cerca de 4 mil personas fueron inmunizadas contra el sarampión durante una jornada de vacunación realizada en la Zona Libre de Colón, en donde laboran más de 2 mil personas, informó Aurelio Pineda, jefe regional del Ministerio de Salud.

A este emporio comercial acuden empresarios, inversionistas y turistas de diferentes latitudes del mundo y de allí el interés por aplicar la vacuna contra el sarampión. Durante este fin de semana, en la avenida Central, también se vacunará a la población colonense.


Última Hora

  • 23:08 Conferencia de prensa desde el Palacio de Las Garzas Leer más
  • 22:02 Minsa cancela el registro sanitario y ordena retirar del mercado el perfume Paco Rabanne Black XS Leer más
  • 22:01 Google conectará a Panamá con Chile y Dominicana a través de dos cables submarinos de fibra óptica, confirma la AIG  Leer más
  • 21:48 Murillo y Vergara avanzan a los playoffs europeos con Beşiktaş y KAA Gent Leer más
  • 21:19 Seis helicópteros, un destructor y un simulacro de asalto: así cerró Panamax 2026  Leer más
  • 21:13 Antetokounmpo regresará a Milwaukee en enero con la camiseta de los Miami Heat Leer más
  • 21:06 Investigan nexos entre el asesinato de la futbolista Ivis Ubarte y ataque en discoteca en Antón   Leer más
  • 20:33 Chapman presenta en la Asamblea proyecto de exoneración parcial para viviendas nuevas Leer más
  • 20:16 Muere expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales Leer más
  • 19:38 Barcelona y PSG acuerdan el traspaso de Ferran Torres por casi 50 millones de euros Leer más