VíA RáPIDA

Caballitos de palo desfilan en Penonomé el día de san Juan

REGOCIJO. Con las tradicionales carreras de caballitos de palo, niños de las escuelas de Antón, Penonomé y La Pintada celebraron la fiesta patronal de san Juan Bautista.

La nota lamentable del día ocurrió en El Valle de Antón, donde uno de los participantes de la cabalgata fue arrollado por el carro alegórico de la reina.

El niño se restablece en el hospital Aquilino Tejeira. En Penonomé, la festividad acogió “jinetes” de los primeros grados de la escuela Simeón Conte y de la extensión del Instituto Panameño de Habilitación Especial.


Última Hora

  • 12:35 Panamá mantiene avisos de vigilancia por calor extremo, fuertes lluvias y oleajes este fin de semana Leer más
  • 12:30 ¿Quién vigila a quienes hacen las leyes? Leer más
  • 05:02 Arriaga: El corazón de un cazador solitario Leer más
  • 05:00 Messi no evita la eliminación del Inter Miami Leer más
  • 05:00 Déficit cede en el primer semestre, pero persisten retos por deuda y recaudación Leer más
  • 05:00 La propuesta para destrabar el comercio entre Panamá y Costa Rica: mediación de la FAO y certificar las plantas para exportar Leer más
  • 05:00 San Miguelito mantiene recorte de las partidas de las juntas comunales y proyecta presupuesto de $15 millones para 2027 Leer más
  • 05:00 Corredor Sur cambiará por completo: más carriles, viaducto marino y peaje ‘Free Flow’ Leer más
  • 05:00 El calor también está bajo el mar, los océanos baten un récord en julio Leer más
  • 05:00 Defensoría colombiana alerta sobre falta de censo de damnificados por terremoto en Chocó Leer más