ASEO. Más de 100 toneladas de basura se han recogido durante los últimos seis días en la ciudad de Penonomé, dado que la fiesta del Carnaval generó este año más basura que en otros años, situación que obligó al muni- cipio y a la junta de Carnaval, a contratar personal extra para la limpieza. Según detalló el alcalde Carlos Jaén, previo al Carnaval el municipio realizó un operativo de aseo, el cual captó casi 80 toneladas, más las casi 90 toneladas que se colectaron durante los días festivos, incluyendo el Miércoles de Ceniza. Una cuadrilla eventual de 30 personas apoyó la acción.
VíA RáPIDA
Carnaval dejó más de 100 toneladas de basura en Penonomé
08 mar 2014 - 05:00 AM