CHIRIQUÍ. Para que la población sepa qué hacer al momento de un sismo, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó simulacros en los hospitales de David, Bugaba y en el centro comercial de David. “No podemos predecir los sismos, pero sí debemos estar preparados, pues Chiriquí registra más de dos mil al año”, adujo Arturo Alvarado, director del Sinaproc. Los ejercicios se hicieron sorpresivamente en el hospital José Domingo De Obaldía, en la policlínica de Bugaba, y en los edificios de El Campeón y de la Contraloría General, en David.
VíA RáPIDA
Chiricanos hacen simulacros para enfrentar desastres
22 may 2014 - 05:00 AM
