Cuatro de las cinco jumbo tiendas que funcionan en Chepo fueron cerradas esta semana, una vez pasadas las elecciones generales y luego de la derrota del partido gobernante, Cambio Democrático.
A estos establecimientos acudían moradores de los corregimientos de Chepo cabecera, Las Margaritas y del sector de Tanara.
Sin embargo, el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario, promotor de las jumbo tiendas, aseguró que estas seguirán operando de manera normal en todo el país.
Manifestó que se cumplirá con el programa trazado, sin contratiempos, durante lo que queda de la actual administración, con los mismos horarios y en las mismas localidades.