COLÓN. Una persona fue confirmada con leptospirosis luego de un estudio realizado por el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud, informó Mayra Návalo, directora del Ministerio de Salud en la provincia de Colón. El caso se registró en el residencial Los Lagos, y dio positivo después de una segunda prueba científica. Los cuadros de leptospirosis en su mayoría se registran por contacto directo o consumo de alimentos contaminados con orina de animales enfermos, aunque puede transmitirse también a través de heridas en la piel y las membranas de los ojos. Se recomienda no bañarse en aguas contaminadas.
VíA RáPIDA
Confirman caso de leptospirosis en residencial Los Lagos
23 ago 2014 - 05:00 AM