CHITRÉ. Estudiantes de segundo, séptimo y octavo grados del Centro de Educación Básica General (CEBG) de La Arena de Chitré, confeccionaron un árbol de Navidad ecológico, en el que emplearon materiales reutilizables. Este árbol navideño, ubicado a la entrada del corregimiento de La Arena de Chitré, frente al Centro Económico, fue confeccionado con botellas plásticas, bombillos eléctricos, vasos plásticos, cd viejos, tapaderas de botellas y latas usadas. Edilda Casas, docente del CEBG de La Arena, dijo que la confección de este arbolito lleva un mensaje de que la Navidad no es un asunto de consumir, sino de realzar la llegada del niño Jesús cada uno con el corazón.
VíA RáPIDA
Construyen un árbol de Navidad con materiales reciclables
07 dic 2013 - 05:00 AM