COCLÉ. En estado de alerta están los padres de familia de las escuelas del área norte de la provincia de Coclé, debido a que los delincuentes están irrumpiendo en los centros educativos para llevarse lo poco que tienen. Hace un par de días, los facinerosos entraron en la escuela Modesto Morán de Churuquita Chiquita, de Penonomé y se llevaron $170 de un programa escolar y $80 de las ventas del quiosco. También hurtaron dinero en la escuela de Toabré. Juan Magallón, residente, hizo un llamado a las autoridades para que le pongan un freno a esta situación.
VíA RáPIDA
Delincuentes se llevan lo poco que hay en las escuelas
09 jul 2014 - 05:00 AM
