LOS SANTOS. Aunque en horas de la mañana propietarios de tiendas de diferentes sectores de la provincia de Los Santos no tenían arroz para la venta al público, al mediodía camiones surtidores llegaron a abastecerlos. Juan De Matas Barrios, propietario de la abarrotería La Miel, de Las Tablas, aclaró que la mayoría de los tenderos tenía sus anaqueles vacíos del grano cuando entraron en vigencia los precios máximos de venta de 22 productos de la canasta básica, y que por esa razón no pudieron comercializarlo.
VíA RáPIDA
Desabastecimiento no permitió la venta de arroz al consumidor
09 jul 2014 - 05:00 AM
