Destinan $1.6 millón para obras en Coclé

Un total de 32 órdenes de proceder entregó el Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec) a las empresas que se ganaron las licitaciones para la construcción de proyectos en los 42 corregimientos de la provincia de Coclé.

Según detalló el gobernador de Coclé, Julio Pinzón, se trata de una inversión de cerca de 1.6 millón de dólares en obras que van destinadas principalmente a la construcción y mejoras de acueductos rurales e infraestructura pública.

Reconoció que las obras se iniciarán con retraso, pues se licitaron y no se hicieron contrataciones directas, y los límites en los trabajos no pasarán de 180 días.


Última Hora

  • 15:12 Daño en tres ‘chillers’ afecta áreas del Hospital Dr. Gustavo Nelson Collado, en Chitré Leer más
  • 14:58 ‘Cuti’ Romero: ‘Vengo a tratar de dejar mi nombre escrito en la historia de este club’ Leer más
  • 14:44 Ferran Torres ficha por cinco temporadas por el PSG, donde lucirá el dorsal 9 Leer más
  • 14:29 Alavés vs Getafe abre LaLiga 2026-27: el Barça defiende la corona y Mourinho vuelve al Real Madrid Leer más
  • 14:17 Panamá pone sobre la mesa una reforma profunda del SICA en medio de crisis y divisiones  Leer más
  • 13:01 Un terremoto de 6.9 sacude Sumatra, el segundo que golpea Indonesia en la misma jornada Leer más
  • 13:00 ¿Puede el control del ruido prevenir la violencia? Leer más
  • 13:00 (Actualizada: 1)De "La Invitación" a "La Odisea": 12 de las mejores películas de 2026, según los críticos de la BBC Leer más
  • 12:43 Los obreros que descubrieron un tesoro de $10 millones en lingotes y monedas de oro sepultado en las paredes de una casa en Bélgica Leer más
  • 12:41 Panamá anuncia segunda veda del camarón Leer más