BOCAS DEL TORO. La mesa de diálogo entre dirigentes del grupo naso y la Empresa Hidroecológica del Teribe, para renegociar el pago por uso de tierras en las que se ejecuta la hidroeléctrica Bonyic, empezó con la participación mediadora del viceministro de Gobierno, Irene Gallegos, y el gobernador de la provincia, Ubaldo Vallejos. En esta cita se abordarán los temas de gobernabilidad y de cumplimiento del convenio de compensación entre la empresa y el pueblo naso. La empresa dejó claro que no está dispuesta a revisar los pagos hechos, ya que canceló por el uso de la tierra en su oportunidad.
VíA RáPIDA
Empieza diálogo entre nasos y empresa de hidroeléctrica Bonyic
21 ago 2014 - 05:00 AM