VíA RáPIDA

Encuentran asesinada a joven mujer en Pocrí de Aguadulce

1580097

TRAGEDIA. En un charco de sangre y dentro de su propia casa, en el corregimiento de Pocrí, distrito de Aguadulce, fue hallado el cuerpo de la joven Ninoska Jaén, de 20 años.

El hallazgo se dio a las 11:00 a.m. de ayer, cuando un familiar fue a buscarla y al entrar notó que la puerta no tenía seguro y se percibía un olor extraño.

Extra- oficialmente, se cree que la joven fue apuñalada. Se conoció que vivía sola en Pocrí, ya que su familia se había mudado a la capital.

La última vez que se le vio fue el domingo 2, cuando estuvo en una discoteca de Aguadulce.


Última Hora

  • 05:02 Arriaga: El corazón de un cazador solitario Leer más
  • 05:00 Déficit cede en el primer semestre, pero persisten retos por deuda y recaudación Leer más
  • 05:00 La propuesta para destrabar el comercio entre Panamá y Costa Rica: mediación de la FAO y certificar las plantas para exportar Leer más
  • 05:00 Messi no evita la eliminación del Inter Miami Leer más
  • 05:00 San Miguelito mantiene recorte de las partidas de las juntas comunales y proyecta presupuesto de $15 millones para 2027 Leer más
  • 05:00 Corredor Sur cambiará por completo: más carriles, viaducto marino y peaje ‘Free Flow’ Leer más
  • 05:00 El calor también está bajo el mar, los océanos baten un récord en julio Leer más
  • 05:00 Defensoría colombiana alerta sobre falta de censo de damnificados por terremoto en Chocó Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: lecciones amargas Leer más
  • 05:00 Tal Cual Leer más