VíA RáPIDA

Entregan 550 títulos de propiedad en la provincia de Chiriquí

BENEFICIO. Unos 550 títulos de propiedad entregó esta semana en la provincia de Chiriquí el Programa Nacional de Administración de Tierras (Pronat), beneficiando a 2 mil 475 personas.

Los beneficiados residen en los corregimientos que conforman los distritos de Boquerón y Bugaba.

Hasta la fecha mediante este programa se han entregado 36 mil títulos de propiedad que benefician a 162 mil 17 personas en todo el territorio nacional. Con la titulación, las tierras adquieren un mayor valor y los panameños pueden promover empresas familiares agrarias.


Última Hora

  • 22:00 Detienen a un hombre por amenazas de muerte contra la presidenta de Costa Rica Leer más
  • 21:16 La tragedia de Ana María Saavedra, la joven trilliza que perdió a sus dos hermanas y a sus padres en el terremoto en Colombia Leer más
  • 21:11 Magali Martínez Méndez asume la secretaría de la Contraloría tras la salida de Ventura Vega Leer más
  • 20:39 Mijahir Jiménez firma con New York Red Bulls y da el salto a la MLS Leer más
  • 19:22 Exhibición de artes marciales coreanas conmemorará en Panamá el Día de la Liberación Leer más
  • 19:15 Comanche es imputado y quedó detenido provisionalmente como parte de la operación Jericó Leer más
  • 18:48 Renuncia tercera viceministra tras cambios en la cúpula del Meduca Leer más
  • 18:41 La Prensa y SKAPA renuevan su alianza para impulsar el kartismo panameño Leer más
  • 18:30 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 17 al 23 de agosto de 2026 Leer más
  • 17:40 Lula dice que quiere conversar con Trump para decirque no se meta en las elecciones Leer más