Unas 40 comunidades de la provincia de Coclé siguen esperando que los proyectos de electrificación rural, iniciados en el pasado gobierno, y que algunos ya tienen dos años paralizados, sean por fin terminados.
La Martillada, Oajaca, El Barrero, Arenilla, La Mina, Caimital en el norte de Penonomé, Paguá, Algarrobal, La Venta, Los Picadores, Santa Marta en La Pintada, Juan Díaz, Guabas Arriba, Honduras, Caballero, Cabuya y La Colorada de Antón, entre otros, viven en tinieblas, pero con esperanza de contar con la anhelada luz.
La dirección de la Oficina de Electrificación Rural anunció que se reunirá con directivos de Gas Natural Fenosa, para instalar la energía en varios proyectos que esperan interconexión.
La Oficina de Seguridad de los Bomberos de Coclé informó que han recibido 22 solicitudes, de las cuales solo una se aprobó y entregó.

