Estudiantes del Cadu no pudieron dar clases

Estudiantes del Cadu no pudieron dar clases
Los docentes marcharon para denunciar el problema.

La reanudación de clases en el colegio Cristóbal Adán Urriola (Cadu) de Arraiján estará condicionada a la celeridad con que el Ministerio de Educación repare el sistema sanitario del plantel, indicó el personal docente.

Ayer, los estudiantes, que acudieron al colegio fueron devueltos a sus casas aun cuando la dirección del plantel había confirmado la reanudación de las clases.

Como una medida de presión, los educadores realizaron una marcha para advertir a la población de Arraiján del grave estado del plantel.

Según el profesor Antonio Menacho los trabajos que realiza el Ministerio de Educación están dirigidos a solucionar de forma temporal el problema del derrame de aguas servidas.

Para hoy, miércoles, la Asociación de Padres de Familia tiene una reunión con las autoridades de Educación para tratar estos problemas.


Última Hora

  • 11:44 ‘Una decisión agridulce’: deja su cargo Karoline Leavitt, la portavoz más joven en la historia de la Casa Blanca y acérrima defensora de Trump Leer más
  • 05:03 5 formas en las que los insectos toman decisiones y resuelven problemas Leer más
  • 05:02 Mayín Correa sobre la Policía Municipal de Mayer Mizrachi: ‘Es ilegal y punto’ Leer más
  • 05:00 Más barcos cruzan el Canal de Panamá, mientras que reportan subastas por $4 millones Leer más
  • 05:00 Empresarios y emprendedores comparten en Penta Summit las claves para transformar negocios y repensar Panamá Leer más
  • 05:00 Laptops del Meduca: así nació la polémica que marcó la salida de Lucy Molinar Leer más
  • 05:00 ‘Tenemos más tropas aquí de las que hemos tenido en mucho tiempo’: Hegseth Leer más
  • 05:00 Tránsito de alto calado aumenta 6.1% y refuerza la demanda por el Canal Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: aventura en el Meduca Leer más