VíA RáPIDA

Falta mayor difusión sobre nuevo sistema penal acusatorio

1554187

COCLÉ. Magaly Castillo, de Alianza Ciudadana Pro Justicia, estimó que ha habido fallas en la difusión a la ciudadanía de los mecanismos del nuevo sistema penal acusatorio, el cual entrará a regir el 1 de septiembre en el Segundo Distrito Judicial de Coclé y Veraguas.

Añadió que es muy poco lo que la ciudadanía conoce al respecto y de las garantías que ofrecerá, por lo que insistió en que debe profundizarse más en los meses que faltan. Sus declaraciones se dieron en conversatorio que sostuvo la Alianza con diversos esta- mentos de la administración de justicia.


Última Hora

  • 03:30 ¿Y ahora qué celebramos? Leer más
  • 03:15 Todas nuestras decisiones tienen repercusiones Leer más
  • 03:15 Tan lejos y tan cerca: lo que explota en Medio Oriente llega a su bolsillo Leer más
  • 03:03 Fallo devuelve esperanza a canaleros Leer más
  • 02:00 El glorioso arte de la venganza Leer más
  • 01:45 DiabetesLATAM: acompañamiento, acceso y evidencia científica Leer más
  • 23:40 Consulta sobre los manglares de Chiriquí entra en su recta final  Leer más
  • 23:08 Ventura Vega anuncia cambios y nuevas prioridades al frente del Meduca Leer más
  • 22:02 Minsa cancela el registro sanitario y ordena retirar del mercado el perfume Paco Rabanne Black XS Leer más
  • 22:01 Google conectará a Panamá con Chile y Dominicana a través de dos cables submarinos de fibra óptica, confirma la AIG  Leer más