HERRERA. Padres de familia de los alumnos que acuden a la escuela de Los Coralillos de Pesé, provincia de Herrera, exigieron ayer el nombramiento de un educador para los 18 estudiantes que asisten a este centro multigrado. Rosalinda Monterrey, vocera, dijo que la maestra que tenían se enfermó y abandonó su puesto tan solo una semana después de haberse iniciado el año. Señaló que las autoridades de Educación no han designado el reemplazo, aduciendo que la docente no presentó la documentación para irse de licencia.
VíA RáPIDA
Falta docente en la escuela multigrado de Los Coralillos
22 may 2014 - 05:00 AM
