VíA RáPIDA

Fiscalía investiga al representante de Los Cerritos de Los Pozos

1526433

LOS SANTOS. La Fiscalía Electoral Primera del Segundo Distrito Judicial, con sede en Las Tablas, investiga al representante del corregimiento de Los Cerritos de Los Pozos, Sergio Alexander González, por un supuesto proselitismo político con bienes del Estado.

En la denuncia penal presentada ante el despacho de la Fiscalía Electoral, se indica que durante el período comprendido entre abril y mayo de 2009, la agencia del Ministerio de Desarrollo Agropecuario de Los Pozos le entregó insumos agrícolas al denunciado y este los utilizó para hacer proselitismo político.

Al ser contactado por estas acusaciones, González prefirió no emitir comentarios.


Última Hora

  • 23:40 Juez rechaza cambio de medida cautelar a Bernardo Meneses; se duplica lesión patrimonial al Ifarhu Leer más
  • 22:58 BAC Panamá: Se incorpora a investigación de operación Pandora Leer más
  • 22:45 Siete imputados por presunta red que tramitaba permisos fraudulentos de armas Leer más
  • 22:00 Detienen a un hombre por amenazas de muerte contra la presidenta de Costa Rica Leer más
  • 21:16 La tragedia de Ana María Saavedra, la joven trilliza que perdió a sus dos hermanas y a sus padres en el terremoto en Colombia Leer más
  • 21:11 Magali Martínez Méndez asume la secretaría de la Contraloría tras la salida de Ventura Vega Leer más
  • 20:39 Mijahir Jiménez firma con New York Red Bulls y da el salto a la MLS Leer más
  • 19:22 Exhibición de artes marciales coreanas conmemorará en Panamá el Día de la Liberación Leer más
  • 19:15 Comanche es imputado y quedó detenido provisionalmente como parte de la operación Jericó Leer más
  • 18:48 Renuncia tercera viceministra tras cambios en la cúpula del Meduca Leer más