Gobernador renuncia por roces con Noriel Salerno

Gobernador renuncia por roces con Noriel Salerno
Gobernador Julio Pinzón. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González

Luego de varias semanas de rumores sobre el cambio, renuncia o destitución de Julio Pinzón como gobernador de Coclé, ayer, lunes, finalmente, el propio titular de la provincia confirmó que dejaba el cargo por su propia decisión.

El hasta esta semana gobernador de Coclé señaló que los motivos de su renuncia se dieron por diferencias con el diputado del circuito 2-4 Noriel Salerno y como la situación se había vuelto insostenible prefirió salir para evitar algún tipo de lesión al gobierno provincial.

Su renuncia fue presentada ayer ante la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno.

Aunque todavía no se ha anunciado de forma oficial quién ocupará la Gobernación de Coclé, se ha señalado la posibilidad de que el ex zar anticorrupción Fernando Núñez Fábrega ocupe este puesto.

Otros nombres que se han barajado son el del ex gobernador Irving González y Ernestina Tejada, suplente de la diputada Dana Castañedas y quien antes fue vice- gobernadora de Coclé.


Última Hora

  • 10:30 Cómo el GPS ha dado forma al mundo moderno Leer más
  • 07:33 Expo Chiriquí reúne a más de 10 marcas automotrices este fin de semana en Federal Mall Leer más
  • 05:05 Computadoras, renuncias y docentes separados: los problemas que recibe Ventura Vega en el Meduca Leer más
  • 05:04 Comando ‘apaga y vámonos’ Leer más
  • 05:04 El CEO de Panafoto: ‘el inventario es plata; tener demasiado es capital congelado’ Leer más
  • 05:03 Leyes especiales presionan el gasto y reducen el margen fiscal de Panamá, advierte Moody’s Leer más
  • 05:02 Planilla de asesores: Ejecutivo y Legislativo destinan más de $22 millones al año  Leer más
  • 05:02 Esclusas de Miraflores: 112 años del Canal de Panamá, qué hacer y qué ver Leer más
  • 05:02 ‘La presión y las amenazas no están funcionando’: el dilema de cómo tratar al Talibán para generar un cambio en Afganistán Leer más
  • 05:01 Panamá Viejo: un recorrido entre ruinas e historias que aún cuentan quiénes somos Leer más