LOS SANTOS. Los bailes públicos en la provincia de Los Santos deberán contar con la vigilancia de agentes de la Policía Nacional, el permiso de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, del Sistema Nacional de Protección Civil y de la Dirección Regional de Salud. Así lo indica el Decreto N 01-14, de la Gobernación de Los Santos, que dicta medidas relativas a la celebración del Carnaval en la región. La ordenanza se emite una semana después de que la gobernadora, Argelidis Cedeño, pidió investigar a varias agencias de seguridad privada, cuyos agentes han incurrido en varias irregularidades.
VíA RáPIDA
Gobernadora emite decreto para regular fiestas de Momo
18 feb 2014 - 05:00 AM