SOLIDARIDAD. La gran cantidad de menesterosos que acudieron este fin de semana a la celebración de san Juan de Dios, en La Villa de Los Santos, reveló la falta de un local más amplio para albergarlos. Unos mil azuerenses procedentes en su mayoría de los distritos de Los Pozos, Las Minas y Pesé, se congregan los 8 de marzo, día del venerado santo, en La Villa de Los Santos, para recibir desayuno, almuerzo y cena, y llevar a sus casas una bolsa de alimentos secos, ropa y algunos útiles escolares. Pero la presidenta del Comité de san Juan de Dios, Anays Collado, reconoció que el Hogar San Juan de Dios se ha quedado pequeño para albergar a cientos de pobres que les visitan cada año. “Aquí el calor es sofocante, pero no tenemos otro sitio donde alojarlos”, señaló Collado. Dejó claro que no han pensado en nada para futuro, porque este local no puede ampliarse.
VíA RáPIDA
Hogar San Juan de Dios de Chitré urge de local más amplio
10 mar 2014 - 05:00 AM