VíA RáPIDA

Hurtan $80 mil a la cooperativa Cristóbal, en Los 4 Altos, Colón

1518450

DELITO Unos 80 mil dólares le fueron hurtados a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cristóbal, ubicada en el centro comercial Los 4 Altos, en Colón, creada hace más de 50 años.

El hecho ocurrió ayer, en la mañana, y todo indica que el hurto fue perpetrado por uno de los cajeros de la empresa, de quien ya los investigadores están tras la pista.

Decenas de asociados de esta organización crediticia debieron permanecer por horas fuera de la sede, mientras el equipo de criminalística de la Dirección de Investigación Judicial procedía con las pesquisas de rigor.


Última Hora

  •  Computadoras, renuncias y docentes separados: los problemas que recibe Ventura Vega en el Meduca Leer más
  •  El CEO de Panafoto: ‘el inventario es plata; tener demasiado es capital congelado’ Leer más
  •  Leyes especiales presionan el gasto y reducen el margen fiscal de Panamá, advierte Moody’s Leer más
  •  Planilla de asesores: Ejecutivo y Legislativo destinan más de $22 millones al año  Leer más
  •  Esclusas de Miraflores: 112 años del Canal de Panamá, qué hacer y qué ver Leer más
  •  Panamá Viejo: un recorrido entre ruinas e historias que aún cuentan quiénes somos Leer más
  • 02:00 Sentencia anticipada: ¿celeridad real o premura procesal? Leer más
  • 01:53 Falcao descarta, por ahora, volver a las canchas en Panamá Leer más
  • 01:45 Trece balboas: daga y venda por la misma mano Leer más
  • 01:30 Manglares de Panamá Viejo: el escudo natural de la capital Leer más