CHIRIQUÍ. Veinte internos de la cárcel pública de David continúan en huelga de hambre, mientras que el director del penal, Ismael Flores, regresó de vacaciones antes de tiempo para tratar de controlar la situación. Los reos insisten en mantener su posición hasta que haya una junta técnica completa que evalúe su situación. Actualmente en la junta faltan dos trabajadores sociales e igual número de abogados y psicólogos, lo que no ha permitido otorgarles libertad condicional y otros beneficios concedidos por ley. Estos a su vez exigen que no se les violen sus derechos. Flores reconoció que había personas que salían al patio o al taller sin la debida evaluación, pero que esto era para despejar un poco el hacinamiento existente.
VíA RáPIDA
Internos de la cárcel de David insisten en reclamar derechos
29 may 2014 - 05:00 AM
