HERRERA. Decenas de jubilados y pensionados de Aguadulce, Natá y Chitré, en las provincias de Coclé y Herrera, respectivamente, protestaron en las calles para exigirle al Gobierno la devolución de la segunda partida del décimo tercer mes de 1972 a 1982. Rómulo Borrero, presidente de la Asociación de Jubilados de Chitré, dijo que lo único que están pidiendo es que se les devuelva ese dinero. Mientras, Telva de Córdoba, dirigente de Aguadulce, manifestó que ya ni en el transporte ni en los restaurantes les quieren hacer los descuentos respectivos.
VíA RáPIDA
Jubilados insisten en que se les pague el décimo tercer mes
23 feb 2014 - 05:00 AM