Jubilados se oponen a mudanza de agencia

El presidente del Consejo Municipal de San Carlos, Camilo Calderón, y el alcalde de este distrito, Víctor López, enviaron una carta al director de la Caja de Seguro social, Guillermo Sáez-Llorens, para que se presente a la cámara y explique por qué se decidió mudar la agencia administrativa de la institución de San Carlos hacia Coronado.

La petición de las autoridades se dio luego de que el gremio de jubilados de San Carlos, integrado por unos 960 miembros, expusiera ante el concejo la inconveniencia que representa para ellos la mudanza de la agencia.

Julia de Gracia, vocera de los jubilados, dijo que no se explica por qué las autoridades insisten en cerrar la oficina de San Carlos, sin tomar en cuenta que el traslado representará mucho peligro para las personas de la tercera edad que deberán viajar hasta Coronado.

De Gracia detalló que, de concretarse la mudanza, tendrán que pagar más pasaje, cruzar una vía de cuatro carriles y subir un edificio de cuatro pisos.


Última Hora

  • 02:00 Sentencia anticipada: ¿celeridad real o premura procesal? Leer más
  • 01:53 Falcao descarta, por ahora, volver a las canchas en Panamá Leer más
  • 01:45 Trece balboas: daga y venda por la misma mano Leer más
  • 01:30 Manglares de Panamá Viejo: el escudo natural de la capital Leer más
  • 01:20 La diplomacia que no siempre se ve Leer más
  • 01:15 El café hizo su parte Leer más
  • 01:10 La importancia de la transmisión oral a la nueva generación por medio del mundo virtual Leer más
  • 01:00 La experiencia del cliente también está en el estado de resultados Leer más
  • 00:59 Privacidad: no basta con tener una política  Leer más
  • 00:50 Tras evasión en La Joyita, paquetes para reclusos serán recibidos una vez al mes Leer más