COCLÉ. Luego de que residentes de El Bajito, en Penonomé, se quejaran como todos los años, la Junta del Carnaval Acuático ordenó el retiro de la tarima que obstaculizaba el acceso a sus viviendas. Además, se logró que colocaran la armazón para espectáculos en la avenida Central y no estorbara el acceso a Las Mendozas.
VíA RáPIDA
Junta del Carnaval acuático reubica tarimas en El Bajito
18 feb 2014 - 05:00 AM