LOS SANTOS. Maiceros independientes de la provincia de Los Santos alegan estar cansados por el robo del grano, mientras que la Policía Nacional confirmó que en el sector de Tres Quebradas los ladrones hurtaron 150 sacos de maíz en capullo, con un valor total de $900. Los productores dijeron que tienen problemas para almacenar el grano, y que por eso lo están dejando en el campo, pero que en horas nocturnas llegan los malhechores y se lo llevan. “Los ladrones se movilizan en vehículos para trasladar lo que hemos cosechado”, reiteraron.
VíA RáPIDA
Maiceros dicen estar cansados del hurto del grano cosechado
11 feb 2014 - 05:00 AM
