COCLÉ. Durante cuatro horas, medio centenar de residentes de la comunidad de Los Pantanos, corregimiento cabecera de Antón, cerró la carretera que conduce hacia ese sector, molestos por el mal estado de la estructura. Gabriel Jaramillo, residente, dijo que ahora la calle está seca, pero que pasaron mucho trabajo durante toda la temporada lluviosa, cuando se convirtió en un río y los habitantes tenían que salir con los zapatos en las manos porque el transporte no llegaba al lugar. La directora encargada del Ministerio de Obras Públicas en Coclé, Damaris Real, conversó con los residentes y les explicó que la entidad enfrenta serios problemas por la falta de maquinarias y equipos, pero se comprometió a darles un paliativo en 15 días. Real aseguró que se llevará material de capa base para mejorar la vía, mientras que el alcalde Jorge Cáceres aportará una retroexcavadora, y el empresario Rubén Araúz una cuchilla.
VíA RáPIDA
Mal estado de las calles obliga a cerrar vía en Los Pantanos
29 dic 2013 - 05:00 AM