Masacran a familia de colonos en Wargandí

Vecinos del poblado de Chucurtí, en la comarca guna de Wargandí, al norte de la provincia de Darién, informaron a las autoridades del hallazgo de una familia campesina asesinada con extrema violencia, en el poblado de Kuputup o Asnati.

El fiscal de Circuito de Darién, Justo Marcial Ortega, indicó que hallaron los cadáveres masacrados en la casa del dueño de una abarrotería. El hombre, de casi 40 años, yacía degollado. Su hija, de entre 21 o 22 años, que lo visitaba desde hacía 20 días, estaba igualmente degollada, con un brazo cercenado y cortes en la cara. A su vez, sus dos hijos, una menor de un año o año y medio, y un niño de cuatro a cinco años, fueron estrangulados.

Ortega indicó que su despacho no tiene aún los nombres de los muertos, pues no se encontraron carteras o documentos que los identificaran, por lo que se espera que sus familiares le faciliten mañana esta información.

Sobre el móvil, dijo que los investigadores no descartan nada en este tipo de hechos. Dado que el dueño de la vivienda tenía una tienda, puede sospecharse que haya sido el robo, pues no se halló dinero en ningún sitio, indicó el fiscal.


Última Hora

  • 22:04 Queda desierta licitación para tercer operador móvil en Panamá Leer más
  • 21:42 Cristian Martínez y César Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por el aumento de homicidios Leer más
  • 21:30 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 21:23 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan el ‘sí’ en una ceremonia íntima Leer más
  • 20:48 Cristiano Ronaldo y Georgina se han casado Leer más
  • 20:42 Panamá emite alerta para nacionales residentes en Colombia Leer más
  • 20:41 Panamá invirtió $930 mil en su delegación para Santo Domingo 2026 Leer más
  • 19:33 Panamá va por el triunfo ante Puerto Rico en la Serie del Caribe Kids Leer más
  • 19:09 Estados Unidos dispara contra buque de bandera panameña por evadir bloqueo a Irán Leer más