HERRERA. Las clases en la escuela José Dolores Carrizo No. 3 de Ocú se reanudaron este lunes tras dos semanas de reclamos de los padres de familia, que exigían la reparación de tres aulas clausuradas por su mal estado. El director del plantel, Wilfredo Pimentel, informó de que decidieron volver a clases confiados en que el Ministerio de Educación (Meduca) honrará el compromiso de reconstruir el pabellón No. 3 en su totalidad. Dado que esta sección fue clausurada y carecen de aulas, los alumnos de sexto grado asisten a clases en el turno vespertino.
VíA RáPIDA
Meduca promete reparar pabellón en escuela de Ocú
24 jul 2013 - 05:00 AM
