Municipio tableño fija presupuesto en $1.1 millón

En un millón 145 mil 588 dólares fue fijado el presupuesto municipal de Las Tablas para este año fiscal 2014, señaló el alcalde de este distrito, Edison González.

En 2013 se recaudó un millón 40 mil dólares, cuando se había presupuestado un millón 75 mil 556 dólares, dejándose de percibir 35 mil 556 dólares, debido a que se dieron muchos días festivos, aunado también a la renuncia del tesorero municipal.

González afirmó que a pesar de que no se llegó a la meta, la Comisión de Hacienda del Concejo dio un voto de confianza y aprobó el programa para este año.

Según el Ministerio de Economía y Finanzas, al monto de la recaudación lograda se le puede permitir un tope de 10% adicional, en el próximo presupuesto.

Última Hora

  • 19:01 Los líderes se sostienen, un invicto resiste y un gigante comienza a reaccionar Leer más
  • 18:30 Tras años cerrado, el Museo Reina Torres de Araúz apunta a reabrir en 2027 Leer más
  • 18:24 Comic Con Panamá 2026: conoce a los artistas internacionales invitados Leer más
  • 17:43 El exdirector de la DGI, Publio De Gracia, es trasladado de Tinajitas a La Nueva Joya Leer más
  • 17:39 Aeropuerto de Maiquetía reabre parcialmente tras los terremotos en Venezuela Leer más
  • 17:28 Bonos de hasta 10 salarios: proponen retiro voluntario con pagos de incentivos para funcionarios jubilados Leer más
  • 17:07 En medio de cuestionamientos, Asamblea condecorará a Maricel de Mulino, un asesor y Roberto Durán Leer más
  • 16:51 Cómo fueron los últimos minutos antes de que las inundaciones arrasaran la frontera entre Nepal y China Leer más
  • 16:45 El Gobierno alemán responsabiliza a Rusia del ataque híbrido con drones en Leipzig Leer más
  • 16:35 Rüdiger pone fin a su carrera en la selección alemana tras doce años y 86 partidos jugados Leer más