VíA RáPIDA

Nuevo gobernador de Coclé se apresta a cambiar a directores

MEDIDAS. El nuevo gobernador de la provincia de Coclé, Fernando Núñez Fábrega, dijo que durante los primeros 45 días en su cargo se dedicará a evaluar el trabajo que han desempeñado cada uno de los 52 directores provinciales con que cuentan las instituciones gubernamentales de la provincia, y que quien no haya hecho una buena labor será removido del cargo.

El funcionario aseguró desconocer en qué entidades se harán los cambios, pero que en un grupo tan amplio de representantes se tendrán que hacer algunos ajustes, sin duda alguna.


Última Hora

  • 07:33 Expo Chiriquí reúne a más de 10 marcas automotrices este fin de semana en Federal Mall Leer más
  • 05:05 Computadoras, renuncias y docentes separados: los problemas que recibe Ventura Vega en el Meduca Leer más
  • 05:04 Comando ‘apaga y vámonos’ Leer más
  • 05:04 El CEO de Panafoto: ‘el inventario es plata; tener demasiado es capital congelado’ Leer más
  • 05:03 Leyes especiales presionan el gasto y reducen el margen fiscal de Panamá, advierte Moody’s Leer más
  • 05:02 Planilla de asesores: Ejecutivo y Legislativo destinan más de $22 millones al año  Leer más
  • 05:02 Esclusas de Miraflores: 112 años del Canal de Panamá, qué hacer y qué ver Leer más
  • 05:02 ‘La presión y las amenazas no están funcionando’: el dilema de cómo tratar al Talibán para generar un cambio en Afganistán Leer más
  • 05:01 Panamá Viejo: un recorrido entre ruinas e historias que aún cuentan quiénes somos Leer más
  • 05:01 La Odisea: mujer, cultura y poder  Leer más