VíA RáPIDA

Oficina de Seguridad paralizará obras en ejecución

1570538

COLÓN. Los proyectos que no cumplan con las normas establecidas por la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos serán paralizados en las próximas semanas, advirtió ayer el jefe de esta entidad, Benjamín Mizrachi.

En la actualidad esta oficina tramita más de 400 permisos mensuales de las actividades que debe regular.

Mizrachi indicó que ellos cuentan con personal idóneo de planta para las inspecciones que se requieren, tales como arquitectos, ingenieros, electricistas, y que el costo se establece mediante una tabla que rige a nivel nacional.


Última Hora

  • 16:07 José Córdoba pone su experiencia a disposición de Bruno Alves en su adaptación al fútbol inglés Leer más
  • 15:41 El procurador Gómez Rudy confirma que se investiga la compra de las ‘laptops’ Leer más
  • 15:09 Panamá vence a Japón y buscará ante Brasil la clasificación en el Mundial de Flag Football Leer más
  • 14:57 La Supercopa de España se jugará en Estambul del 2 al 7 de febrero de 2027 Leer más
  • 14:43 Médico es condenado a 15 años de prisión por violación agravada en La Chorrera Leer más
  • 14:30 Jérémy Doku amplía su vinculación con el Manchester City hasta 2031 Leer más
  • 14:21 Ventura Vega es el nuevo ministro de Educación tras renuncia de Lucy Molinar Leer más
  • 14:17 La Repregunta | 13 de agosto Leer más
  • 14:00 Del campo de entrenamiento a la Copa del Mundo Leer más
  • 14:00 OMS informa de una positividad de la gripe inferior al 10% y una baja actividad del SARS-CoV-2 a nivel mundial Leer más