HERRERA. Familiares y pacientes dializados de Azuero protestaron al mediodía de ayer frente a la sala de hemodiálisis de Chitré para exigirle a las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) que reconsideren la eliminación de sus viáticos. Elpidio Vega, vocero de los manifestantes, condenó la forma abrupta en que las autoridades decidieron eliminarle este beneficio a quienes tres veces por semana necesitan movilizarse hasta Chitré para recibir su tratamiento de diálisis. Autoridades de la CSS declinaron referirse al tema.
VíA RáPIDA
Pacientes dializados protestan por eliminación de viático
23 ene 2014 - 05:00 AM
