COCLÉ. Cientos de niños y adultos del distrito de Penonomé y áreas aledañas disfrutaron este domingo del desfile navideño organizado por el municipio penonomeño, con la participación de empresas y organizaciones locales. Más de diez carros adornados con alegorías navideñas se tomaron las calles de la ciudad zaratina, cuyos habitantes, a pesar de la demora del paso del desfile, esperaron hasta pasadas las 10:00 p.m. para presenciar el evento, que había sido anunciado para las 5:00 p.m. Los niños recibieron pastillas, golosinas y regalos.
VíA RáPIDA
Penonomeños disfrutan del desfile de Navidad
24 dic 2013 - 05:00 AM
