Representantes del distrito de Los Pozos solicitan que los recursos del Programa Nacional de Desarrollo Local (Pronadel) puedan ser utilizados para el alquiler de horas máquina, y así abaratar los costos de la reparación de los caminos de producción.
Pablo Moreno, representante del corregimiento de El Capurí de Los Pozos, dijo que si el gobierno avala que se contraten cuchillas y tractores, podrían efectuar en las comunidades trabajos rápidos y a un menor costo.
Insistió en que solo así podrían avanzar con la rehabilitación de los caminos de producción, que tanta falta hacen.
Aseguró que de nada sirve que los agricultores se esmeren en hacer producir la tierra, si luego no tienen cómo sacar la producción.
Sobre la propuesta de Moreno, en Pronadel no se obtuvieron comentarios.
