Un centenar de precaristas, que por cuatro meses han ocupado terrenos estatales y privados en el sector de Chichebre, cercano a la Unión de Azuero, distrito de Chepo, mantuvo cerrada la vía Panamericana, ayer, por espacio de tres horas.
Los manifestantes, en gran número mujeres con niños en brazos y jóvenes con machete en mano, bloquearon desde las 6:00 a.m. las vías de acceso a la Unión de Azuero, Espavé y la carretera vieja, donde colocaron troncos y otros objetos para impedir el flujo vehicular.
La acción de protesta, dijeron, se dio para evitar que los desalojen de estos predios que son del Banco Hipotecario Nacional, Ministerio de Vivienda y otro particular, que ocupan desde el 24 de febrero pasado. Los precaristas advirtieron de que volverán a las calles.