VíA RáPIDA

Quejas por medidas de seguridad en escuela aguadulceña

COCLÉ. Padres de familia del Centro de Educación Básica General Alejandro Tapia Escobar, en Aguadulce, se quejan de que la dirección del plantel no los deja entrar al colegio a buscar a sus hijos.

La madre de familia Maris Sánchez dijo que la dirección del plantel ha argumentado que la medida es para garantizar la seguridad de los estudiantes, pero lo malo es que no se aplica a todos. Al respecto, Marisol Coronado, directora encargada del plantel, señaló que la medida obedece a una disposición emitida por el Ministerio de Educación.


Última Hora

  • 23:40 Consulta sobre los manglares de Chiriquí entra en su recta final  Leer más
  • 23:08 Conferencia de prensa desde el Palacio de Las Garzas Leer más
  • 22:02 Minsa cancela el registro sanitario y ordena retirar del mercado el perfume Paco Rabanne Black XS Leer más
  • 22:01 Google conectará a Panamá con Chile y Dominicana a través de dos cables submarinos de fibra óptica, confirma la AIG  Leer más
  • 21:48 Murillo y Vergara avanzan a los playoffs europeos con Beşiktaş y KAA Gent Leer más
  • 21:19 Seis helicópteros, un destructor y un simulacro de asalto: así cerró Panamax 2026  Leer más
  • 21:13 Antetokounmpo regresará a Milwaukee en enero con la camiseta de los Miami Heat Leer más
  • 21:06 Investigan nexos entre el asesinato de la futbolista Ivis Ubarte y ataque en discoteca en Antón   Leer más
  • 20:33 Chapman presenta en la Asamblea proyecto de exoneración parcial para viviendas nuevas Leer más
  • 20:16 Muere expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales Leer más